40 usos geniales para los tubos de papel higiénico vacíos que pueden ayudar al planeta y a nuestras billeteras

El hogar estadounidense promedio usa más de 400 rollos estándar de papel higiénico al año. Sin embargo, ¿qué sucede con el tubo de cartón del interior? Probablemente lo recicle, lo cual es una gran opción. Pero podría optar por algo más que reducir los desechos; en su lugar, podría optar por cero desechos con uno de estos 40 proyectos, que transforman lo que parece ser basura en lindas artesanías o útiles artículos para el hogar. ¡La única pregunta es cuál querrás probar primero!

40. Construye un garaje para autos Matchbox

Tras un largo día en la pista de carreras (de plástico, en miniatura), su hijo necesita un lugar para guardar todos sus autos Matchbox. Y puede construir un garaje con una caja de zapatos y un montón de rollos de papel higiénico sobrantes. Comience pegando rollos a lo largo del borde inferior de la caja, luego adhiera la siguiente capa en las muescas entre los cilindros ya unidos. Al final, tendrá un garaje circular para cada juego de ruedas.

39. Enciende un fuego ardiente

Tus rollos de papel higiénico sobrantes son la leña perfecta para una chimenea. Simplemente puede triturar los cilindros en tiras que puede usar para iniciar un incendio. O puede cerrar uno de los extremos y rellenar el tubo con periódico o pelusa de secadora antes de sellar el lado abierto. Cuantos más productos inflamables pueda colocar, más efectivo será su registro improvisado.

38. Desenreda Tu Cajón De Cordones

Todo el mundo tiene un cesto o un cajón repleto de cuerdas enredadas. Arregla el tuyo con un puñado de rollos de papel higiénico. Primero, separe y enrolle sus cuerdas. Luego, deslícelas en un cilindro y etiquete el exterior para que sepa qué son. De esa manera, puede sacar fácilmente los cables y alambres que necesita, en lugar de sentirse frustrado y confundido.

37. Servilleteros artesanales

¿Se siente creativo? Puede transformar un rollo de papel higiénico en un servilletero del tamaño perfecto con solo unas tijeras. Por supuesto, no desea un cilindro de cartón monótono en su mesa de comedor, así que tome algunos suministros y adorne cada anillo. Podrías usar cintas, purpurina y cualquier adorno en su caja de manualidades.