Tiger Woods se sincera sobre su relación con Elin Nordegren

Puede que el golf sea un juego de caballeros lleno de golpes concentrados, pero fuera del green, algunos competidores llevan vidas salvajes. Uno de los chicos malos más famosos del golf es Tiger Woods. Entre victorias en el Masters y chaquetas verdes, dominó las revistas de cotilleos a finales de la década de 2000 por su infidelidad. Los detalles eran confusos cuando la historia salió a la luz, pero una década después, su confesión ha arrojado luz sobre el final de su relación y sobre cómo la están arreglando.

La confesión de Tiger

"Fui infiel", dijo Tiger Woods durante una rueda de prensa en 2010. "Tuve aventuras. Hice trampas. Nunca pensé a quién estaba haciendo daño. En lugar de eso, sólo pensaba en mí". El mundo quedó atónito. De repente, Tiger, el profesional del golf con una vida legendaria, tenía mucho que explicar.

Tenerlo todo

Aunque suene a tópico, Tiger Woods lo tenía todo a principios de la década de 2000. En 2004 se casó con Elin Nordegren -una modelo con ambiciones de ser psicóloga infantil- y en 2005 ganó su cuarto Torneo de Maestros. Tiger y Elin tuvieron dos hijos y una vida desordenada.

Envejeció mal

Menos de dos años después de conocerse, Tiger le propuso matrimonio a Elin. Celebraron una boda tropical en Barbados en octubre de 2004. "Me encanta la idea de crecer juntos", había dicho Tiger. "Quiero tener una relación en la que cambiemos a mejor y sigamos acercándonos". Sus sueños no pararon ahí.

Saber lo que quería

Además de su deseo de casarse, Tiger también estaba emocionado por ser padre. "Vamos a tener hijos pronto", dijo. El golfista era tan planificador que incluso sabía cuántos hijos quería y de qué sexo.