Algunos datos inéditos sobre Ann-Margret revelan una faceta desconocida para el público

Ann-Margret debutó en la emblemática Bye Bye Birdie, la comedia musical basada en el reclutamiento de Elvis al ejército. En aquel momento, Ann-Margret no sabía lo intrínsecamente ligada que estaría su vida a la de Elvis. A lo largo de los años 60, los dos se compenetraron como una canción con la que no podías evitar mover las caderas. Ella nunca pensó que podría eclipsar al Rey llegó muy cerca de hacerlo.

Hello, birdie

A lo largo de su carrera, ha ganado cinco Globos de Oro y ha sido candidata a dos Oscar, dos Grammy e incluso un Emmy. Apareció en películas emblemáticas y actuó junto a los mayores talentos del mundo. Pero Ann-Margret no alcanzó el estrellato por la vía rápida.

Nace una estrella

Ann-Margret Olsson nació en 1941 en Estocolmo, Suecia, de dos padres cariñosos y comprensivos. Cuando la futura estrella tenía solo un año, se enfrentó a uno de los cambios más dramáticos de su vida.

Despedida con lágrimas

En 1942, su querido padre, Carl Gustav, se trasladó de Suecia a Estados Unidos. Después de esto, tanto Ann-Margret como su madre pasaron casi cinco años sin verlo. No estarían separados para siempre.

Por fin buenas noticias

En 1946, cuando Ann-Margret tenía solo 4 años, ella y su madre se trasladaron a Estados Unidos para estar con Carl Gustav. En su primer día en el nuevo país, su padre la llevó al Radio City Music Hall de Manhattan. Sabía que su futuro era el estrellato.