Ranking del valor neto de cada miembro de la familia real británica

¿Te sorprende que la familia real británica tenga cientos de millones de dólares? En realidad no, ¿has visto el Palacio de Buckingham? Pero los números reales siguen siendo asombrosos. ¿A quién se le paga principalmente a través del patrimonio privado del Ducado de Cornualles? ¿Quién recibe un salario de la Subvención Soberana, que pagan los contribuyentes británicos? De todos modos, ¿de dónde viene todo este dinero? Permítanos desglosarlo por cada miembro real...

Lady Amelia Windsor: 1 millón de dólares

Una vez apodada la realeza "más bella" por Tatler, Lady Amelia Windsor gana su dinero de la manera en que muchos jóvenes lo hacen hoy en día: Instagram. El abuelo de la influencer, el duque de Kent, es primo hermano de la reina Isabel, por lo que es seguro decir que el futuro financiero de Lady Amelia es brillante, tanto por su herencia como por su trabajo.

Sarah Ferguson: 2 millones de dólares

Después de su divorcio del príncipe Andrés en 1996, Sarah Ferguson (también conocida como “Fergie”) recibió alrededor de 4 millones de dólares de la familia real. Dado que gran parte de ese dinero se destinó a los fondos fiduciarios de sus hijas, se cree que ahora el patrimonio neto de Sarah es de alrededor de 1-2 millones de dólares.

Princesa Eugenia: 4.8 millones de dólares

A diferencia de sus primos, la princesa Eugenia no es un miembro trabajador de la familia real. Sin embargo, no te desesperes. Gracias a múltiples fondos fiduciarios, uno de los cuales fue creado por su madre Sarah Ferguson, el patrimonio neto de Eugenia es de aproximadamente 4 millones de dólares. Agrega su impresionante salario como directora asociada en Hauser & Worth. Y a Eugenia le está yendo bien.

Princesa Beatriz: 5 millones de dólares

Al igual que su hermana menor, Beatriz no recibe dinero del Ducado de Cornualles ni de la Subvención Soberana. Ella también obtiene la mayor parte de su patrimonio neto, estimado en 5 millones de dólares, de los diversos fideicomisos de su familia. Ella misma es muy trabajadora, como lo demuestra siendo vicepresidenta de la empresa de software Afiniti.