Este hombre encontró su foto en una lista de personas desaparecidas y su mundo cambió

Este hombre de Nueva Jersey, llamado Steve Carter, creció sabiendo muy poco sobre su pasado. Sabía que había sido adoptado cuando era bebé en Hawái y se crió en una parte adinerada del Garden State. Pero Steve seguía sintiendo curiosidad por su vida anterior...así que un día decidió investigar un poco en Internet. Sin embargo, cuando sus investigaciones descubrieron la impresión de un artista de una persona desaparecida, Steve supo que todo su mundo estaba a punto de cambiar.

Vida del revés

Steve solo sabía las siguientes cosas sobre su educación. En 1980, Steve Carter Sr. era un oficial del Ejército de EE.UU. estacionado en la isla de Oahu, Hawái. Luego, él y su esposa maestra, Pat, decidieron adoptar un niño. Y cuando se encontraron con un niño de tres años y medio que vivía en un hogar de acogida, supieron que solo tenían que llevarlo a casa. “Fue amor a primera vista”, explicó Pat a People en 2012.

Los padres biológicos están fuera de escena

El 23 de septiembre de 1980, Steve y Pat llevaron al niño para vivir con ellos. Según registros de Hawái, el nombre del pequeño era Tenzin Amea y había estado bajo el cuidado del estado durante tres años. Su archivo decía que el padre anónimo del bebé rubio era nativo de Hawai. La madre del niño era Jane Amea y había sido arrestada cuando Tenzin tenía cinco meses.

Una nueva vida

Ahora, sin embargo, parecía que la suerte del pequeño había cambiado. Rebautizado como William Steven Tenzin Carter, pero conocido como Steve Jr., el niño comenzó una nueva vida con los Carter en una zona rica del sur de Nueva Jersey. A lo largo de las décadas de 1980 y 1990 disfrutó de una infancia feliz y normal, practicando deportes y disfrutando de fiestas con los niños del barrio.

Un pasado misterioso

Pero, como adulto, Steve comenzó a preguntarse quiénes podrían haber sido sus padres biológicos. A estas alturas, su supuesta herencia hawaiana se había convertido en una especie de broma familiar. “Con su cabello rubio, ojos azules y tez clara”, dijo Steve Sr. a South Jersey Local News, “[Él] no parece ser de origen polinesio”.