Un hombre sin hogar toma una decisión difícil tras encontrarse un diamante real en su taza

Para Billy Ray Harris, un hombre que vive en las calles, ver a alguien poniendo alguna chatarra o dinero en su taza para pedir no era nada nuevo. Pero en ese día en particular, se llevó la sorpresa de su vida. Una mujer llamada Sarah Darling había vaciado su bolso en la taza y su anillo de compromiso de diamantes también cayó allí. Y lo que sucedió a continuación dejó a todos asombrados.

Un regalo inesperado

Solo podemos imaginar la conmoción que Harris debió haber sentido cuando revisó el dinero en su taza de ese día. La mendicidad no suele producir ese tipo de resultados, ¡incluso si son solo un accidente! Así que ¿dónde sucedió esto? Bueno, Harris vivía en las calles de Kansas City, Missouri, en ese momento.

Buscando refugio

Sí, Harris era un rostro reconocible para los lugareños, que a menudo intentaban ayudarlo con donaciones. Sin embargo, a pesar de la generosidad de todos, estas donaciones no eran suficientes para poner un techo sobre su cabeza. En cambio, con frecuencia tenía que conformarse con un lugar debajo de un puente cercano cuando llegaba la noche.

Rutina diaria

Estaba lejos de ser ideal. Pero Harris continuaba apareciendo en la misma área una vez que salía el sol, eligiendo un lugar en la acera. Con su confiable taza a su lado, se apoyaba en la amabilidad de los extraños para arreglárselas. Pero todo cambió cuando Darling se cruzó en su camino.

¿Quién usaba el anillo?

Darling, residente de Kansas City, tenía motivos para estar alegre mientras paseaba por la calle un viernes de febrero de 2013. Su vida parecía encaminarse en una dirección emocionante después de su compromiso con su pareja, Bill Krejci. Pero esa felicidad rápidamente se transformó después de que ella cometiera un gran error.