Más personas deberían saber lo que pasaba en el set de rodaje de los clásicos de Hollywood

Antes de la avalancha de grandes franquicias de superhéroes e interminables secuelas de películas, Hollywood tenía un encanto deslumbrante que lo hacía parecer casi mágico. Las estrellas incluso parecían brillar. Pero lo que parecía en la película no era necesariamente lo que estaba pasando detrás de las cámaras. De hecho, ¡las historias reales de los decorados de nuestras películas clásicas favoritas eran mucho más extrañas que lo que sucedía en la pantalla!

Bond, James Bond

Podría haber sido conocido por su buen físico, pero sus mechones no eran reales. ¡Sean Connery usó un peluquín en todas las películas de Bond en las que apareció!

Elvis Presley casi fue Jet

Antes de que los productores se decidieran por Richard Beymar, querían que Presley interpretara el papel icónico de Tony en West Side Story, pero él los rechazó.

El viento que casi pierde a Vivien

Todos conocemos a Vivien Leigh como Scarlett O'Hara en Lo que el viento se llevó, pero por poco no es elegida para el papel. Los productores originalmente tenían sus ojos puestos en actrices como Katherine Hepburn, Lana Turner y Lucille Ball.

Es una vida maravillosa (y calurosa)

El clásico navideño It's A Wonderful Life puede parecer un país de las maravillas invernal, pero todo se rodó durante el verano. De hecho, hacía tanto calor en el set que tuvieron que cerrar la producción.