El hermano de JonBenét Ramsey hace algo que deja a la gente atónita

El asesinato de JonBenét Ramsey es, sin duda, uno de los crímenes más conocidos de la historia estadounidense. Y desde el comienzo de la problemática investigación, las autoridades observaron críticamente a la familia Ramsey. Los padres, John y Patsy, e incluso el hermano mayor de JonBenét, Burke, estuvieron sujetos al escrutinio público masivo. Ahora, décadas después, Burke abordó esos rumores y sus movimientos fueron bastante controvertidos.

Sueño de clase media

Pero en el invierno de 1996, Burke era solo un niño normal de nueve años en Boulder. Papá John era el presidente de una empresa de ordenadores, mientras que la madre Patsy cuidaba cariñosamente a Burke y JonBenét, de seis años.

Prodigio del concurso de belleza

Pero JonBenét no era la típica niña de seis años. Aunque participó en todas las actividades de guardería también fue una consumada concursante de concursos de belleza. Había ganado varios concursos, incluidos "Little Miss Colorado" y "National Tiny Miss Beauty".

Carta en las escaleras

Y todo estuvo en paz dentro de la casa de Ramsey hasta la madrugada del 26 de diciembre de 1996. Ese día, Patsy se despertó y vio una extraña carta que estaba en la escalera. Naturalmente, se inclinó para recogerla.

Carta de rescate

Mientras leía la nota, Patsy se horrorizó al darse cuenta de que era una carta de rescate, y quienquiera que la hubiera escrito afirmaba haberse llevado a su pequeña niña. Aún más aterrador, el escritor exigía 118.000 dólares antes de devolverle a JonBenét.